Soñando entre las sombras.

Saturday, April 01, 2006


Te observo desde las sombras, y siento que mis ojos descansan al mirarte, porque le brindas paz a mi alma y una ternura sin fin.
Te tengo? no te tengo? en realidad no lo se, es que aveces siento que eres mio, por que dentro de mi estas. Pero hay un muro aparentemente inalterable que me aleja de ti, y este amor se vuelve solo mio, por que no eres para mi.

tus ojos son mi anhelo, mi vicio, mi obsesion, mi adiccion, quisiera poder perderme, perderme en ellos y no volver a salir sino con un beso tuyo, pero tengo miedo de que en una fantasia de esas mis ojos se prendan de los tuyos y que mis sentimientos se desborden hacia ti como una cascada, tengo miedo de amarte y sufrir cada dia la ausencia de tu amor, miedo de consumirme aqui sentada esperando que tus ojos se posen en los mios, miedo a que tu recuerdo siga atormentando a este tonto corazon que vive con el consuelo de que algun dia le perteneceras.

Si supieras cuanto duele verte dia tras dia sonreir y ser feliz, mientras yo sigo aqui anhelando ser ese motivo de tu felicidad, esperando que algun dia haya un pequeño espacio en tu corazon reservado para mi, y poder respirar tu aire fresco y libre, ser parte de tu vida.

En fin, salir de las sombras y formar parte de tu luz.

0 comments: