solo me pasa a mi!!

Sunday, September 03, 2006

Que fastidio, esto solo me pasa ami.
Antes de ayer estaba lloviendo perros y gatos, lo cual me encanta, me senti inspirada y comence a escribir (tenia muuucho tiempo que no me sentia "inspirada") , me gusto tanto el resultado de mi inspiracion que decidi postearlo en mi blog(my blue world), y que pasa? bueno que mi hermanita estab a usando la pc y cuando ella se sienta ahi no hay quien la pare.
Bueno decido dejarlo para escribirlo en la casa de mi hermano, pero cuando llego se me olvido el cuaderno y el post no me lo sabia de memoria, que mala suerte!! a lo que digo: "se ve que esta semana va a llover todos los dias, asi que podre postearlo cualquier dia" jah, que va, si cuando me despierto y miro hacia la calle veo que el dia esta totalmente despejado, lluvia!! donde?
ni rastro de ella.
Ahora el unico post que tengo para my blue world no hace sentido en absoluto.

0 comments: